Radio Santa Beatriz 90.5 FM. Abancay  ¡La más grande!
TITULARES

Murió Tony Burton, el mánager de “Rocky”

base_image (4)

Rocky” y sus secuelas, protagonizadas por Sylvester Stallone, permanecerán en la memoria como películas muy influyentes en la cultura popular. No solo el protagonista brilló en dichas cintas, sino otros actores, indispensables para contar esta historia. Uno de ellos fue Tony Burton, quien fuera el mánager del boxeador.

La muerte de Tony Burton (78), quien interpretó a Tony “Duke” Evers en “Rocky”, fue confirmada confirmada por su hermana menor, Loretta Kelley. Se sabe que el actor pasó sus últimos años en constantes ingresos a centros médicos, pero la causa de sus males es desconocida.

En la primera película de “Rocky”, el personaje Tony Evers fue mánager y entrenador de Apollo Creed (Carl Weathers), boxeador norteamericano que al final de la cinta sería vencido por Rocky Balboa (Sylvester Stalllone). En posteriores cintas el personaje pasó a entrenar a Balboa.

La muerte de Tony Burton fue lamentada vía la red social Twitter por Carl Weathers, quien lo recordó como una persona intenta cuyo talento le ayudó a trabajar en las películas de “Rocky”.

Por su parte, la distribuidora de las últimas dos cintas de “Rocky”, “Metro Goldwyn Mayer”, también  despidió al actor vía internet.

DEJA TUS COMENTARIOS