Radio Santa Beatriz 90.5 FM. Abancay  ¡La más grande!
TITULARES

UNIVERSITARIO SE QUITÓ LA VIDA POR DECEPCIÓN AMOROSA

331616d92a0ed662b5777cddbb9859c0_XL

Continúan las investigaciones en torno al suicidio del estudiante universitario Jersy Oscco Chicche (21), quien el pasado sábado decidió acabar con su vida ahorcándose con una soga.

El joven quien además era un prometedor jugador del Club Ingeniería Civil de la UTEA, fue hallado sin vida y colgado de una viga del interior de la vivienda de sus abuelos ubicada en el barrio de Bellavista BajaDe acuerdo a la información que se tuvo acceso, Jersy Oscco tomó esta trágica decisión horas después de haber terminado una relación sentimental que mantenía por buen tiempo con una compañera de estudios de la misma facultad cuyo nombre lo mantendremos en reserva.

Se conoció que el desaparecido estudiante dejó una carta escrita con su puño y letra donde explicaba las razones de su determinación, la cual ha causado un profundo dolor entre sus familiares más cercanos.

Sus restos fueron depositados en el cementerio general de esta ciudad hace unos días atrás. El caso se encuentra a cargo de la Sección de Delitos de la Comisaria de Bellavista.

DEJA TUS COMENTARIOS