Radio Santa Beatriz 90.5 FM. Abancay  ¡La más grande!
TITULARES

JORNADA MÉDICA DEL “PLAN MÁS SALUD” INICIÓ ATENCIONES EN CHINCHEROS

a6e42dc6dabbeefeecac1906d68cd1aa_L

Con gran acogida se iniciaron las atenciones en el Hospital Inter Regional de la provincia de Chincheros, gracias a la jornada médica especializada que brinda el Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), a través del Plan Más Salud en coordinación con la Dirección de Salud Virgen de Cocharcas – Chincheros.

La atención se brinda en el turno de la mañana y tarde, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; la delegación está conformada por 59 profesionales de salud entre ellos 38 especialistas en Cirugía General, Psiquiatría, Dermatología, Medicina Interna, Radiología, Pediatría, Ginecología, Urología, Neumología, Traumatología, Endocrinología, Cardiología, Reumatología, Gastroenterología, Otorrinolaringología, Medicina Física y Rehabilitación, Neurología, Infectología, Oftalmología, Odontopediatría y Anestesiología.El equipo de profesionales médicos también realizarán intervenciones quirúrgicas como: colecistectomía laparoscópica, operación de catarata, hernias inguinales, hernias umbilicales y cirugías ginecológicas. Además, se realizarán procedimientos de endoscopía, cistoscopias, entre otros que el paciente requiera

“Con estas campañas, buscamos atender las necesidades de salud de las personas, llevándoles atención especializada clínica y quirúrgica con estándares de calidad y oportunidad, así como equipos de alta tecnología que puedan resolver sus problemas de salud”, explicó el Dr. Edward Cruz Sánchez, Jefe Institucional del IGSS.

Es importante mencionar que todas las personas afiliadas al Seguro Integral de Salud (SIS), podrán ser atendidos gratuitamente incluyendo a los que vienen de otros Centros de Salud del ámbito regional.

DEJA TUS COMENTARIOS