Radio Santa Beatriz 90.5 FM. Abancay  ¡La más grande!
TITULARES

DECOMISAN MÁS DE UN KILO DE MARIHUANA PROCEDENTE DE ANDAHUAYLAS

41f613839a34208738516970b956ff38_L

Una red dedicada a la micro comercialización de marihuana habría quedado al descubierto tras la detención de dos personas procedentes del VRAEM de acuerdo a las primeras indagaciones efectuadas por la Policía.

La acción antidroga se registró el pasado sábado al promediar las 17:45 horas en el sector conocido como Hualalachi Alta, distrito de Talavera, en la vía que une Chincheros con Andahuaylas.Los pasajeros que viajaban en el colectivo con placa de rodaje X3I-272 identificados como Edson Amet Valenzuela Espinoza (26), natural de Abancay y Rodrigo Luna Salcedo (28), fueron intervenidos por los Policías tras hallar en la mochila de propiedad del último de los citados un paquete de marihuana envuelto en varias bolsas plásticas.

El conductor del vehículo a fin de salvar su responsabilidad luego del hallazgo, indicó que ambas personas tomaron una carretera con destino a la capital Chanka.

Las tres personas, así como el vehículo fueron trasladados a la sede de la División Policial de Andahuaylas para continuar con las investigaciones.

Al término de las diligencias con presencia del fiscal especializado en delitos de tráfico de drogas la droga arrojó el peso total de 1.020 kilogramos, en tanto los detenidos quedaron a disposición de la Policía.

Trascendió que la droga sería distribuida y comercializada entre un grupo de jóvenes que concurren a los locales nocturnos de la ciudad de Abancay. La Policía prosigue con las investigaciones.

DEJA TUS COMENTARIOS